Últimas reseñas

viernes, 11 de marzo de 2016

El Bazar recomienda... Cómo ser soltera (película)


¡Hola a todos! Espero estén teniendo un buen viernes :D Hace unas semanas vi esta película, en su momento pensé hacer una reseña, pero lo fui postergando, así que mejor me decidí a hacer sólo la recomendación. Allá vamos…

Cómo ser soltera (How To Be Single, 2016) es una película protagonizada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Rebel Wilson (Pitch Perfect), Allison Brie (Community) y Leslie Mann (17 otra vez). Alice (Dakota Johnson) termina con su novio de la universidad y se muda a Nueva York para saber cómo es la vida independiente, a partir de esta decisión ella se embarcará en un viaje de autodescubrimiento.
Cómo ser soltera no es una guía para las personas solteras como podría pensarse, sino que el filme busca presentar las diferentes maneras que tiene una mujer para asumir su soltería: está la chica que vive la vida loca, la que está buscando al hombre perfecto, la que sabe que es independiente y quiere ser madre sin la necesidad de tener un esposo, y está la que no sabe qué significa la soltería, si se trata de un estado de transición o algo parecido. Por otra parte, también se presenta el caso del sexo masculino y su forma de lidiar con dicho estatus.
Este es el gran acierto de la película: mostrar diferentes tipos de soltería, porque si bien es cierto que muchas personas disfrutan de su independencia, hay otros que sólo están a la espera de que llegue el amor de su vida para así decirle adiós a la aterradora idea de morir solos.


El personaje de Dakota es el principal, ella es una persona que tuvo una pareja por muchos años y que ahora tiene que vivir con las consecuencias de sus actos, pues ser soltera ya no es algo que quiera ser por voluntad propia. A través de este personaje vemos el proceso que tiene alguien para descubrir quién es en la vida, momento en el que el título cobra sentido.
La película es divertida y fresca, cuenta con un buen elenco y no duda en hablar de ciertas situaciones sin tapujos. Me reí un montón con los diálogos y algunas escenas, además, me gustó el detalle de que pusieran los cuadritos de los mensajes de texto y de que al principio se escuchara “Welcome to New York” de Taylor Swift, cuando Dakota se traslada a la gran manzana.
FICHA TÉCNICA
País: Estados Unidos
Director: Christian Ditter
Elenco: Dakota Johnson, Alison Brie, Leslie Mann, Rebel Wilson.
Duración: 110 min.   
¿Ya la vieron? ¿Les llama la atención?

No olviden dejar sus comentarios <3 Gracias por leer :D

8 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero hizo reír y me sorprendió porque pasan cosas que no esperaba xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió con el desenlace de una de las chicas xD
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no he visto esta película pero me la apunto porque parece muy divertida y en esta vida una buena risotada siempre va bien!
    Me quedo por aquí, tienes una seguidora nueva!
    BEsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :D
      Te la recomiendo mucho, te reirás un montón.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Pues ya te digo la veré tarde o temprano ya que la has pintado muy bien! Nos vamos leyendo!
      Por cierto te invito a que te pases por nuestro blog si quieres :P

      Eliminar
    3. ¡Claro que sí! Ya las sigo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La vi hace unas semanas y la verdad es que me pareció bastante divertida, pero tampoco nada del otro mundo. La amiga de la protagonista no termina de convencerme.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, creo que el rasgo más favorables de la peli es que es divertida y entretiene. Gracias por comentar :9
      Un abrazo.

      Eliminar